logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Android Auto se actualiza

Manejo más seguro e intuitivo.

05/08/2019 11:45AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Desde que los autos incorporan pantallas táctiles configurables podríamos decir que se tratan de un gadget con ruedas y en los últimos años hemos sido testigos de desarrollos de software como Android Auto y Apple CarPlay, que permiten espejear ciertas apps del celular a la pantalla del auto para hacer nuestras rutas más sencillas.

 

Por ahora nos enfocaremos en la plataforma de Android, que recibió una actualización importante para pronto llegar a nuestros dispositivos. Por si todavía no conoces bien cómo funciona esto, te contamos que permite poner música desde Spotify, Tidal, Google Music o apps similares al conectar vía USB el celular. Desde la pantalla de infoentretenimiento del auto puedes manipular playlists, cola de reproducción y demás pero la cosa no acaba ahí pues también está disponible Google Maps y Waze; teléfono así como mensajes SMS o de WhatsApp que pueden ser contestados por comandos de voz.

 

Para este verano, Android Auto será más amigable ya que más información relevante estará a la vista, como la barra de navegación en la parte inferior en lugar de tener que estar en la pantalla de mapas. También han cambiado el menú principal para volverlo más fácil de leer sin dejar atrás información del viaje cuando llegue un mensaje o llamada.

 

Por otro lado, si tu auto no tiene pantalla táctil, de todas formas puedes usar Android Auto directamente desde tu dispositivo mostrando la información anteriormente mencionada. Incluso podrá aceptar comandos de voz en vehículos Hyundai y Mercedes-Benz como para cambiar la temperatura del climatizador siempre y cuando el sistema operativo del auto sea compatible.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook