BYD, la compañía ha desarrollado su última línea de productos: la camioneta pickup, formulada a través de un enfoque estratégico arraigado en la lógica de la nueva tecnología energética. Equipada con la plataforma todoterreno DMO Super Hybrid, la camioneta pickup de BYD Shark logra una combinación  de rendimiento todoterreno robusto, comodidad y energética.

Parámetros básicos de la camioneta New Energy de BYD

Largo×ancho (mm) 5.457×1.971

Distancia entre ejes (mm) 3.260

Suspensión (delantera y trasera) Suspensión independiente de doble horquilla

Sistema de propulsión Sistema inteligente de tracción eléctrica a las cuatro ruedas

Híbrido enchufable de potencia

Batería Blade

La batería Blade puede pasar de manera segura la prueba de penetración de clavos, abordando a fondo las preocupaciones de seguridad para los usuarios de vehículos de nueva energía. Además, en comparación con los paquetes de baterías tradicionales, la batería Blade aumenta la utilización del espacio en un 50%, lo que resulta en una mayor densidad de energía y un mayor alcance.

Plataforma DMO: El vehículo está equipado con la plataforma todoterreno DMO Super Hybrid, una innovadora tecnología híbrida enchufable desarrollada internamente por BYD, que promete una experiencia todoterreno transformadora al tiempo que defiende la eficiencia energética  a cada usuario con la tecnología más avanzada.

La camioneta alcanza una muy buena potencia , gracias a su equivalente a un motor V8 de 4.0L, superando al de su clase. La experiencia que ofrece la tracción eléctrica inteligente a las cuatro ruedas revoluciona los sistemas tradicionales de tracción a las cuatro ruedas basados en combustible.

BYD Shark eleva la dinámica de conducción con su suspensión independiente de doble horquilla tanto en la parte delantera como en la trasera, proporcionando un nivel de comodidad y agilidad. 

La pick up BYD presenta un avanzado sistema de imágenes panorámicas transparentes, que combina una vista envolvente de 360° con una vista del tren de rodaje de 180° para una impresionante visión ultra gran angular de 540°. Esta característica permite a los conductores monitorear sin esfuerzo la parte inferior del vehículo, proporcionando una vista clara de la ubicación de los neumáticos, las superficies de la carretera y cualquier residuo afilado en terrenos difíciles.

Buscanos en Facebook,  Twitter @motorblogmx e Instagram