Este año la Reina Isabel II cumple siete décadas al mando del Reino Unido, lo que trae consigo la celebración Platinum Jubilee de la mandataria y por ello McLaren crea un auto especial para conmemorar tan especial ocasión.

Se trara de un Artura, modelo híbrido de la firma deportiva con detalles únicos creados por la división McLaren Special Operations (MSO) para hacerlo todavía más especial. Además de ser una edición única, se caracteriza por sustituir el emblema de la marca al frente por uno con la misma tipografía que dice el nombre de la Reina así como por un nuevo tono de pintura llamado Platinum Jubilee.

Este especial tono de plateado fue analizado bajo diversas condiciones de luz y ambiente que garanticen el brillo metálico. El desarrollo para llegar al color deseado le tomó al equipo de pinturas de MSO ocho días para lograrlo y que estará presente en la gama de pinturas de futuros modelos aunque se desconoce si será exclusivo para ediciones especiales.

Pero eso no es todo, además de 7 décadas de reinado, McLaren conmemora que hace 18 años se abrió el edificio sede de la marca en Woking, donde la Reina fue la encargada de abrir las puertas por primera ocasión.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx