logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Entretenimiento
Share on Facebook

 

Morton´s y Louis Roederer

Disfrutamos de una cena maridaje con menú excepcional.

10/11/2018 07:20PM

 

 

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx 

 

By Ximena Nagano @xnagano

 

Morton´s México se suma a los más de 70 establecimientos Morton´s  en todo el mundo incluyendo lugares como Hong Kong, Macao, Shangai, Toronto y varias ciudades más en Estados Unidos. Es una marca que tiene más de 40 años en el mercado y que cuenta con gran reputación.

 

Morton´s es una tradición para  clientes exigentes, que pueden incluir políticos, actores o grandes conocedores del buen comer. Se encuentra ubicado en Palmas 405, Lomas de Chapultepec, y es uno de los favoritos de aquél comensal que disfruta no solo de un restaurante de cortes de muy alta calidad, sino que además aprecia la excelencia en el servicio.

 

El último jueves de cada mes, ofrece a sus clientes exclusivas cenas maridaje que son realizadas con la colaboración de alguna bodega vinícola.

 

En esta ocasión la casa invitada fueron las champagnes francesas de Louis Roederer, que de la mano de Adrián del Río, Director General de Morton´s con más de 25 años de experiencia en la industria restaurantera y apasionado de su trabajo, planificaron el menú que los clientes degustamos con una atención bastante relajada e íntima.

 

 

La cena de cuatro tiempos busca consentir al paladar más exigente y al mismo tiempo seleccionar las mejores alternativas, para tener un maridaje perfecto. Louis Roederer es uno de los champagnes más icónicos, su producción asciende a tres millones de botellas al año y son distribuidas en más de 80 países.

 

Como primer tiempo tenemos mini crab cake con salsa de mostaza y mayonesa, acompañado de camarón Alexander con salsa de vino blanco y Louis Roederer Brut Premier con toques cítricos y sabor fresco, una combinación 40% Pinot Noir, 40% Chardonnay y 20% Pinot Meunier.

 

 

El segundo tiempo, un filete Mignon con crema de horseradish maridando con Louis Roederer Brut Rosé 2011, que como su nombre lo indica, destaca por su color rosa ligero; es una combinación de Pinot Noir 65% y Chardonnay 35%, macerado en frío y se deja reposar casi por 5 años para alcanzar su punto perfecto-

 

 

El tercer tiempo apareció entonces, exaltando los mejores sabores en nuestro paladar: Cola de langosta acompañada en esta ocasión con Louis Roederer Brut Cristal 2009, de color dorado y burbuja dinámica, es una combinación de 58% Pinot Noir y 42% Chardonnay, con sabor profundo y envolvente. Este champagne es de producción sumamente exclusiva, limitada y tiene un proceso de 6 años de reposo mínimo.

 

 

Finalmente llega el momento del cierre de esta magnífica velada con un postre, frutos rojos con crema sabayon maridado con Louis Roederer Carte Blanche.

 

Estas cenas especiales, además de mostrar lo más selecto del restaurante, buscan presentar a los clientes maridajes perfectos y ofrecer una gastronomía única, que se traduce en una gran experiencia. Mensualmente y con cupo limitado, los comensales encuentran sorpresas de acuerdo a la casa invitada y el menú de Morton´s.

 

Si estás en búsqueda de algo completamente diferente, con alimentos de primer nivel y un maridaje guiado por un experto sommelier. Sin duda las cenas maridaje de Morton´s te seducirán. Un lugar perfectamente bien detallado, en donde la calidad no solo está a la vista y gusto del consumidor, sino también lo está en su perfecta pulcritud de sus cocinas. Te atienden en tiempos adecuados, responden a las diferentes exigencias del consumidor y al mismo tiempo te hacen sentir en un ambiente muy relajado.

 

Si eres amante de los buenos vinos, y no puedes coincidir con las fechas de sus cenas maridaje, diariamente te esperan con más de 200 etiquetas que podemos encontrar en su conocida cava acristalada.

 

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook