Mensualmente el restaurante Madereros invitará a un chef y restaurante a las noches de encuentros culinarios y choques de sabores en donde se creará un menú especial que sorprenderá a los comensales.

El pasado 23 de febrero, asistimos al corazón de la colonia San Miguel Chapultepec, el restaurante Madereros presentó su primera noche de “SABORES DE MADERA” una iniciativa que nos deleitó con sus sabores y texturas.

A partir del mes de febrero, el chef Mario Espinosa, inauguró esta serie de cenas mensuales en donde diferentes chefs de México se unen al restaurante, para presentar un menú especial en donde los comensales disfrutamos de los mejores platillos, que reflejaban fusiones y sabores.


Primer Encuentro: Chef Alexis Ayala de Pargot y Taquería Los Alexis


En la primera noche de «SABORES DE MADERA», el pasado 23 de febrero, el Chef invitado fue Alexis Ayala, chef propietario del restaurante Pargot y de la taquería Los Alexis. Juntos, Chef Mario Espinosa y Chef Alexis Ayala ofrecieron un menú con la autenticidad de la cocina de autor y creatividad en sus presentaciones.

El menú consistió en una degustación de 6 tiempos: Pincho de picaña con queso añejo, flat bread con pesto de quelites, taco de porkbelly en salsa agridulce, bacalao negro con mole de salicornia, hongos glaseados en kombucha de café y texturas de gin. Acompañado por coctelería de mezcal y vino tinto.


La próxima cena se llevará a cabo este viernes 15 de marzo, contando como invitado al chef Alan Peña del restaurante Casa Cenizo. Para más información puedes consultar las redes sociales @madereros.mx

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram

By Ximena Nagano @xnagano Twitter www.instagram.com/xnagano/