Ha llegado al mercado mexicano para convertirse en la nueva apuesta de la marca en el creciente segmento de los B-SUV ́s.

Los trazos exteriores serán uno de sus principales distintivos, gracias a su parrilla frontal con la clásica forma diamante, los finos faros LED de diseño dinámico, calaveras, también en LED, un doble escape, y rieles en el techo, características que le brindan mayor presencia a la carrocería de 4,200 mm de largo y 2,555 de distancia entre ejes.

Ofrece el motor 3 cilindros 1.0 Litros Turbo, que otorga 101hp a las 5,550 revoluciones, y un torque de 110 lb-pie desde las 1,500 rpm.


Destaca en el interior un panel de instrumentos digital de 7” en su versión tope de gama, que se combina con una pantalla de infoentretenimiento táctil de 10.25” con conectividad inalámbrica.

En su versión tope de gama, el sistema de infotainment se complementa con seis bocinas y luces ambientales multicolor. El habitáculo se redondea con su diseño vanguardista y la combinación de distintos materiales, en su mayoría suaves, inclusive en la segunda fila.

TIGGO 2 PRO añade llave con sensor de proximidad para apertura y cierre de puertas, encendido por botón, luces de cortesía al suelo, así como cámara de reversa con guías dinámicas y sensores de proximidad.

La seguridad es una de las prioridades para CHIREY, por lo que TIGGO 2 PRO integra bolsas de aire frontales y laterales para conductor y copiloto, que se ven complementadas con diversas asistencias como Frenado de Emergencia (EBA), de Descenso en Pendientes (HDC) y de Arranque en Pendientes (HAC).

TIGGO 2 PRO llega con un precio inicial de $359,900 para la versión Comfort, mientras que la Luxury en $384,900 pesos.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx