logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

OLX Autos

Ellos compran tu auto sin límite de año ni kilometraje de manera totalmente segura.

08/25/2020 12:35PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

En muchas ocasiones queremos vender nuestro auto pero en las agencias lo toman a un precio muy bajo o quizá ya no lo aceptan por el año-modelo y hacerlo de manera independiente representa un riesgo por temas de fraude.

 

Esta mañana nos presentaron OLX Autos, una plataforma online previamente conocida como VendeTuAuto que está presente en 13 países dedicada a la compra de autos, tanto de particulares como de flotillas, cuyos beneficios se centran en una oferta justa, segura, inmediata y con precio individual. Esto significa que gracias a los algoritmos y softwares que emplean en la evaluación de cada vehículo, los precios serán específicos a cada unidad de acuerdo al estado en el que se encuentre, mejorando la oferta de los famosos libros guía.

 

Otra gran ventaja es que aceptan toda clase de autos sin importar año ni kilometraje e incluso toman aquellos autos con defectos estéticos o mecánicos con la debida penalización monetaria. Y hablando de dinero, todas las transacciones son mediante transferencias por seguridad de ambas partes. Todos los vehículos son sometidos a una inspección físico-mecánica de 180 puntos para poder conocer las condiciones en las que se encuentra así como para poder llegar a una cotización adecuada. Si lo único que deseas es conocer el valor de tu auto, la evaluación es gratuita y sin compromiso, lo que te ofrece una cifra realista en caso de que quieras dejar tu auto a cuenta en otro lugar.

 

 

OLX Autos vende su inventario a otras empresas que finalmente colocan los autos con particulares, esto mediante subastas (se realizan 5 al día) y el uso de una app para los afiliados, sin embargo, si tú como particular estás interesado en adquirir algún auto de los que OLX tiene en su poder, lo puedes hacer poniéndote en contacto con ellos vía correo electrónico o por teléfono.

 

Al día de hoy cuentan con 59 puntos de venta en 19 entidades de la República, donde se realizan las inspecciones y revisión de los documentos necesarios para que ahí mismo culmine la oferta. Como dato curioso, el tiempo promedio que cada auto está en los almacenes de OLX es de 10 días, lo que habla de una gran demanda y confiabilidad hacia la empresa.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook