OLX Autos es la plataforma dedicada a la compra, venta y financiamiento de autos seminuevos online que está en constante expansión, ahora con la apertura de una nueva sucursal al norte de la CDMX, reforzando así su presencia en la capital mexicana y ampliando su expansión en México para atender su compromiso de estar más cerca de los usuarios.

Localizada en el centro comercial Toreo Parque Central, se suma a las 4 ya existentes ubicadas en Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara y Monterrey, y a los 33 puntos de compra en 19 estados de la República para ofrecer una mejor experiencia con el usuario.

Dada la situación actual de vehículos nuevos, los autos seminuevos son la apuesta que más está ganando terreno para quien busca estrenar y es con OLX Autos que puedes encontrar aquel que satisfaga tus gustos y necesidades.

Localizada en el sótano 3 de Toreo Parque Central, la nueva sucursal de OLX Autos, estará abierta al público en un horario de 9 a 18 horas de lunes a sábado y domingo de 10 a 16 horas, brindando a los usuarios que quieran vender, comprar o financiar un seminuevo, la oportunidad de recibir una asesoría especializada y confiable.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx