logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

KIA Seltos

Lo que sabemos del nuevo SUV coreano.

06/04/2019 11:55AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Hace no mucho les compartimos los sketches de un nuevo SUV de KIA, por encima de Soul y por debajo de Sportage que se basó en el SP Concept, presentado en el Autoshow de Nueva Delhi de 2018.

 

Después de unas fotos fitradas, la marca anuncia que Seltos será un producto global con miras a los Millennials tanto desde la parte estética, con un diseño poco convencional así como por la tecnología pues incorpora una pantalla táctil de 10.25 pulgadas de la cual es seguro que sea compatible con cualquier dispositivo y también Mood Lamps, esas luces de colores funky que conocemos de Soul. En los sketches también se alcanza a ver una pantalla entre el cuadro de instrumentos con control crucero adaptativo.

El nombre viene a raíz de “Celtus”, hijo de Hércules, que representa valentía y asertividad aunque la S del inicio denota velocidad y deportividad por su origen en inglés (speed and sportiness).

 

Aunque todavía se desconocen los detalles mecánicos y de chasis, por lo que muestran las fotos espía habrán versiones con AWD y motor turbo, por lo que se puede deducir el mismo bloque de Forte GT o quizá algo más pequeño, como el 1.0 T-GDI de 120 hp que se usa en Europa. Hay que darle tiempo al tiempo para conocer toda esta información.

 

El debut oficial será a fines de este mes para que comience a venderse en el segundo semestre de 2019. Para que comprendas un poco contra quiénes compite, están SEAT Arona, el cercano Volkswagen T-Cross, Suzuki Vitara, Honda HR-V, Toyota C-HR, entre otros.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook