En estos días donde los motores están apagados, autos enfundados y pijamas puestas, el ocio nos dirigió a YouTube a conocer un poco más sobre diversas personalidades aunque lo más entretenido es admirar sus casas porque, aunque nos cueste creerlo, también son humanos. Hay de todo un poco, unas más de revista y otras más hogareñas pero lo que todas tienen en común es que todas nos hacen soñar con pasar estos días ahí adentro.

Michael Kors

El diseñador tiene un departamento en Nueva York, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, donde destaca por los tonos claros del blanco y cafés claros contrastando con elementos oscuros, como gris o negro. Kors tiene una fascinación por los jarrones, vasijas, cajas de mimbre y artesanías rústicas que va comprando alrededor del mundo. Aunque parece que el polvo no conoce este departamento, resulta relajante ver tanto orden pero sin duda, la joya de la corona es la terraza donde hay muchas especies de plantas (incluso fresas) y la vista a la ciudad. Por si fuera poco, tiene gimnasio y un baño con tina que justo frente a ella puedes admirar la ciudad. Ideal para relajarse con una copa de vino.

Cindy Crawford

La supermodelo posee una residencia en Malibú con vista al mar que hace sentirnos relajados tanto por el sonido de las olas como por la combinación de blanco y café contrastando con el azul del agua. Entre lo que se ve en el video, su estudio tiene muchas fotos de ella posando o en close ups que sin duda son un halago a la pupila.

Margot Robbie

A diferencia de las casas anteriores, ésta tiene una vibra más hogareña pues es pequeña y con decoración menos ostentosa. Recurre a colores claros por ser un lugar caluroso pero nada como pasar un buen rato en la mesa exterior compartiendo un trago con amigos o familia.

Gisele Bündchen

Otra supermodelo (la mejor pagada durante 14 años) y esposa de Tom Brady vive en una casa tan grande que seguro les es imposible aburrirse ya sea por el jardín donde podrías contemplar las estrellas mientras haces una fogata o la cocina para hornear toda clase de postres. Y volviendo al jardín, es tan grande que teniendo niños pequeños en casa seguro es difícil no entretenerse ahí afuera.

Jon Kortajarena

Jon es un actor y modelo español que ha posado para Carolina Herrera, Diesel o H&M por mencionar algunas marcas pero tiene una casa en Lanzarote, una de las Islas Canarias, digna de nunca salir pues tiene vista al mar, alberca, una paleta de colores muy ad hoc con tonos oscuros en los muebles que contrastan con lo blanco de las paredes sin olvidarse de toques de vida como el de las bugambilias. Por si fuera poco, las terrazas acojinadas invitan a ver el atardecer mientras que la tina exterior a pasar largas horas con un gin tonic o quizá esa persona especial.

Agatha Ruíz de la Prada

Hemos dejado esta residencia para el final pues es que la diseñadora vive en una casa tan extravagante como sus creaciones, donde sentirse triste no está permitido. Nunca nadie había tenido el piso pintado en blanco con rayas fucsia o las paredes de una habitación blanco con amarillo y sillones verdes de la mano de decoraciones en otras tonalidades. O qué tal una escalera roja con paredes pintadas en ese mismo tono combinado con fucsia. Sin duda una de las mejores casas para pasar esta temporada por ese colorido que nos hace sentir vivos.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

By Bruno Dagio