VL24 está a la vuelta de la esquina y en Motorblog te tenemos toda la información de este evento que se realiza cada año en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Como sabes, ya te hemos traído información de Pal Norte, Corona Capital, EDC y ahora toca el turno de este festival iberoamericano de cultura musical.

Empezando por la fecha y horarios, VL24 se realizará los días marzo 16, y 17, ambos en un horario de 13:00 . 02:00 hrs  ¿qué deberías llevar? Tu boleto

– Una identificación oficial (INE o Pasaporte) en caso de querer entrar a áreas 18+ 

– Ropa y zapatos cómodos 

– La mejor actitud para disfrutar de cada canción

Este festival llega con un lineup bastante cargado, pues tendremos artistas como: Cartel de Santa, Hombres G, Junior H, Kevin Kaarl, también grupos como: La Adictiva, Out of Control Aemy, No te va a gustar y 20 artistas más.  

Vive Latino ofrece 4 tipos de boletos: Feneral, Comfort pass, Citibanamex Platino, Vive la Suite. 

Las amenidades de cada uno son las siguientes: – Doce horas de música en los 6 escenarios dentro del festival- Zona de foodtrucks – Zonas de comida – Barras de bebidas- Activaciones de marcas 

El precio del BOLETO GENERAL ES DE: $3,540.00 MXN 

En el caso del comfort pass a dia de hoy ya no es posible adquirir tu entrada, pero tenía un precio máximo de 3,300.00 mxn 

Citibanamex platino: este tipo de boletos los puedes adquirir aún por día, el día sábado tiene un precio de $3,490.00 MXN, para el día domingo es el mismo precio, y si optas por la elegir los dos días serán $4,990.00 MXN Las amenidades este boleto son: 

Entrada rápida con carriles exclusivos. 

– Zonas de recarga y zonas exclusivas de recarga Citibanamex Cashless dentro de la zona – Estacionamiento preferencial (1 por cada 4 personas con boleto dentro del vehículo) – Zona exclusiva de descanso, sombra y recreación con vista al escenario principal – Zona exclusiva de venta de alimentos y bebidas en el escenario principal (costo extra al boleto)

El boleto “vive la suite” al igual que en el caso anterior, puedes adquirirlo por día en un precio de $3,950.00 tanto para sábado como domingo y el abono de los dos días es de: $7,500.00 MXN, la experiencia ofrece: 

– Pit lateral al escenario en el escenario principal y dos escenarios secundarios.- Wi-Fi Exclusivo – Baños exclusivos- Coctelería especializada (costo extra al boleto)- Circuito cerrado con lo que está pasando en todos los escenarios del festival

Si quieres consultar toda la lista de los beneficios de cada boleto visita la página oficial de VL2024 

Además de tus artistas favoritos ¿que podrás encontrar dentro del festival? 

Comida (recuerda lleva efectivo), bebidas (las horas de servicio son limitadas. Deberás tener 18+ para consumir alcohol (ID requerida), merch.

Para garantizar un ambiente óptimo para todos, cuerpos de seguridad y equipo médico estarán presentes durante todo el evento. Si necesitas asistencia, por favor ve a los puntos marcados como espacio con equipo médico o lugar de información más cercana, para buscar un miembro del staff. 

En el festival podrás encontrar carpas de primeros auxilios con staff médico listo para atender cualquier necesidad que tengas completamente gratis. Si tienes algún malestar, visita una de las estaciones médicas o pregunta a un miembro del equipo de Vive Latino para que te proporcione la ayuda necesaria. 

Vive Latino le da la bienvenida a todos, y tienen las amenidades necesarias para personas con discapacidades. Durante el festival, el evento tendrá estacionamientos cercanos a la entrada general, baños y otras facilidades como rampas designadas para usuarios con sillas de ruedas y sus acompañantes. 

Los animales de servicio son los únicos animales permitidos dentro del festival. Debe presentarse documentación que lo acredite como tal. 

En Motorblog ya estamos listos para vivir esta experiencia ¿ tú ya estás listo? 

Buscanos en Facebook,  Twitter @motorblogmx e Instagram

By César Medina