• Michael Jackson fue la gran estrella del Pop y aunque tuvo en su haber muchos éxitos, sin duda alguna, Thriller será uno de los éxitos más memorables del cantante, pero aún más su famoso video en donde se convierte en un zombie para bailar con muchos más una de sus más famosas coreografías.  La chaqueta roja con negro usada por el cantante en ese video fue subastada en $1.7 millones de dólares. El video de Thriller en su momento tuvo un costo de medio millón de dólares y en ese entonces fue el más caro de la historia. La chaqueta fue confeccionada por la esposa del director del video clip John Landis.
  • Nicolas Cage es un importante consumidor de artículos de subastas y se dice que pagó más de un millón 750 mil dólares por el primer ejemplar del comic número 1 de Action Comics, en el que hace su primera aparición Superman y fue editado en 1938; sin embargo al poco tiempo de haberlo adquirido denunció su robo a la policía. Pasaron casi 10 años para que dicho ejemplar apareciera en una bodega abandonada y que fue adquirida por un empresario, quien halló ahí el ejemplar y lo dio a conocer a la policía.
  • John Lennon compuso en 1970 la canción Imagine en un piano vertical Steinway Z, que fue vendido en una subasta a George Michael en un total de $2.1 millones de dólares ya que estaba en malas condiciones debido a quemaduras de cigarro provocadas por el mismo Beatle, quien dejaba distraídamente el cigarro en el piano mientras componía
  • Marilyn Monroe interpretó muchos papeles, pero quizá uno de los más memorables, no fue en la pantalla, sino cuando le cantó “Happy Birthday Mr. President” a John F. Kennedy. El vestido que usó en esa memorable ocasión fue vendido en una subasta por un total de $5.1 millones de dólares, convirtiéndose en el vestido más caro jamás vendido en una subasta. Quienes adquirieron este vestido irónicamente fue el museo Ripley’s Believe it or not! de Los Ángeles.
  • Quizá uno de los objetos menos significativos subastados y cuyo precio alcanzó los $10 millones de dólares, es el vehículo conocido como General Lee de la serie de televisión conocida como Los Duques de Hazzard. Este auto Charger 1969 en color anaranjado y con la bandera confederada, fue el modelo que se usó en la serie y en el que los hermanos Duke lograron evadir al sheriff del condado.

¿Te quedaste con ganas de más?

Checa aquí nuestra primera parte https://motorblog.com.mx/tendencias/ocio/5-articulos-de-famosos-subastados-a-precios-exorbitantes-cual-quieres-primera-parte/

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

By Daniel Torrance

Un comentario en «5 Artículos De Famosos, Subastados A Precios Exorbitantes. ¿Cuál necesitas? Segunda Parte»

Los comentarios están cerrados.