Audience At Outdoor Music Festival

Martin Garrix, Trueno, Billie Eilish, Travis Scott, Tiesto y Julieta Venegas son algunos de los muchos artistas que México tendrá este 2023. ¡Así que saca tus ahorros, invita a tus amigos y prepárate para vivir estas experiencias!

¿Cuáles son los festivales de música que tendrá México este 2023?

El primer evento que tendremos es uno de los más esperados por la gente, el festival de música electrónica “Electric Daisy Carnival” o abreviado “EDC”. 

Sabemos que año tras año este festival de 2 o 3 días (dependiendo) reúne miles de personas, tan solo en el 2022 asistieron más de 200 mil, ¿puedes creerlo? 

Este año el festival será los días 24, 25 y 26 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, teniendo a artistas muy importantes y conocidos, como Martin Garrix, Tiesto, Deorro, Diplo, Mariana Bo, Bizarrap, Galantis, entre muchos otros.

En el tercer mes del año llega el “Vive Latino”, un festival de música que reúne diversos géneros musicales alternativos, con artistas como, Duki, Aleman, León Larregui, Carín León, etc. Así que ya sabes… ¡a gritar y divertirse en los días 18 y 19 de marzo en el Foro Sol! 

Del 31 de marzo al 2 de abril podrás disfrutar del “Tecate Pal Norte”. Un festival que se ha llevado a cabo desde el 2012. Este año tendrán a artistas como Billie Eilish, The 1975, 5 seconds of summer, Sebastián Yatra, Trueno, y muchos más. Todos en el Parque Fundidora, Monterrey (alístate para una carnita asada).

¿Te imaginas ver a Travis Scott, a Trueno, a Villano Antillano o incluso a Julieta Venegas en un festival? Pues el 2023 tus sueños se harán realidad… como último festival tenemos el Ceremonia, una celebración cultural en un fin de semana con artistas nacionales e internacionales. Este 1 y 2 de abril vive la experiencia en el Parque Bicentenario.

Sabiendo esto, ¿a cuál te gustaría asistir? 

Recuerda revisar muy bien el line up del festival, dormir bien y llegar con mucha energía a cada uno de estos eventos.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram

By Alejandro Acevedo