Muchos esperan que sus artistas favoritos lleguen a México no sólo para escuchar y corear sus éxitos, sino para vivir una experiencia y divertirse en compañía de sus amigos. 

A pocos días de haber comenzado el año 2023, ya tenemos un vistazo de algunos conciertos que pondrán a cantar a México, así que abre la agenda de tu celular: RBD anuncia fechas de su Tour en los próximos días; Imagine Dragons reprograma tres conciertos del año pasado para mayo y, después de 5 años, Sam Smith, regresa a México. Sigue leyendo para más detalles.

¿El más esperado?

Comenzamos con RBD… un grupo mexicano que se originó en el año 2004, y a día de hoy, en donde pongas sus canciones la gente va a cantar. ¡Y SOY REBELDE…!

Y hablando de Rebelde… la gira “Soy Rebelde World Tour” tiene un conteo regresivo, el día 19 de enero dieron a conocer las fechas del evento junto con sus precios.

Y con artistas mexicanos llega una banda de rock en español… Caifanes. Las fechas de su concierto serán el 24 y 25 de marzo en el Auditorio Nacional con precios desde los $240 hasta los $2,160. Nunca es tarde para volver a verlos, o incluso como primera vez.

Cuando Imagine Dragons canceló tres fechas en 2022, tuvimos una caída emocional, sin embargo, la banda anuncio que sí vendrá a México para este año. El día 17 de mayo disfrutaremos de su cuarta gira “Mercury World Tour” en el Foro Sol.

Si eres amante del rap, este concierto te encantará… El 23 de junio se presentará en solitario Snow Tha Product en el Lunario del Auditorio Nacional, luego de que pospusiera su fecha en octubre del 2022 por motivos ajenos. OCESA anunció que los boletos antes adquiridos serán válidos para la nueva fecha.

Un artista formidable llegará a México. Luego de una cantidad considerable de rumores y especulaciones Sam Smith confirma su tour con su álbum “Gloria”, y es que no será un concierto en solitario, sino que tendrá como invitada especial a Jessie Reyes, no hay duda que la espera de 5 años ha valido la pena.

Por último, tenemos el canadiense al que todos aman, mejor conocido como The Weeknd”. The Weeknd a las pocas horas vendió la mayoría de sus boletos, tanto fue la demanda al grado que OCESA anunció una segunda fecha, por lo que lo podremos ver los días 29 y 30 de septiembre en el Foro Sol en la CDMX.

Estos conciertos y muchos más nos espera este 2023. ¿Tú a cuál vas a asistir? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram

By Alejandro Acevedo