Clarks originals presenta sus botas de invierno, ofreciendo nuevos modelos los cuales serán un must para cualquier ocasión.

Toptonpine GTX  Es el pináculo del control y el estilo, gracias a su mezcla única de artesanía y GORE-TEX para mantener los pies calientes y secos. Piensa en el clima invernal y los viajes por la mañana. Su estilo versátil significa que estarás cubierto sin importar el clima.

Orianna Alpine es el epítome del acogedor estilo invernal – la bota perfecta para combinar con jeans y vestidos. Las suelas con tacones brindan un agarre adicional en los días fríos, mientras que los lujosos forros cálidos mantienen la temperatura y movimiento en los pies.

Orinoco 2 Style es un calzado con cordones súper frescos con suelas gruesas y tacones para un agarre adicional. Realmente hechos para durar, cuero de origen responsable en una paleta oscura y cambiante, hacen de este perfil urbano una declaración perfecta para esta temporada.

Durston Hi de cuero que te protegerán durante todo el invierno. Son una fusión perfecta de artesanía y herencia con un estilo moderno para que sobrevivas hasta la primavera.

Todas las botas de invierno están hechas de pieles de origen responsable, plantillas acolchonadas y cordones reciclados ayudando a aligerar nuestra huella en el planeta, sin importar cuál sea tu terreno.