En el sur de la Ciudad de México se encuentra este nuevo spot del chef Mario Espinosa y el interiorista Ricardo Casas y que con ello ya suman tres restaurantes que incluye a Madereros y Tencui. Desde finales del 2022 ambos estuvieron buscando el mejor momento para inaugurarlo y fue así que a mediados de enero, cuando este lugar abrió sus puertas en la zona de San Ángel, justo en el barrio antiguo, y como dato cultural, hace más de 400 años el jardín de este nuevo espacio gastronómico formaba parte de la huerta de árboles frutales y olivos del Convento del Carmen.

Hoy, el lugar fue intervenido con una paleta de colores, que abarcan el azul pavo, rojos quemados, blancos y amarillos, rodeado por los pesados muros de piedra volcánica, llenos de historia y toques modernos de diseño y arte, convierten al lugar en un deleite para la vista.

Tienen opciones para desayuno, comida o cenas. Así como una destacable mixología que será el complemento perfecto para pasar un momento muy agradable.

Todos los rincones están pensados para pasar un momento muy agradable, sean los salones abiertos o las salas privadas, tienen su propio encanto. Pero más allá de la ambientación, la cocina juega un papel preponderante y donde Ricardo da rienda suelta a su creatividad.

El concepto silvestre es el foco principal de Magda. Está abierto al público para desayunos, comidas o como fue nuestro caso, para cena. En donde por ejemplo pudimos degustar un ceviche de atún con salsa macha y pistache, tacos de suadero confitado y chuletón de cerdo, entre otros. En su carta encuentras también taquitos de chamorro con salsa negra, trucha arcoíris a la parrilla, asado de picaña con pork belly, camarones a las brasas con salvia fresca y opciones diversas, así como de coctelería.

No hay una clara definición de su cocina, pero el factor silvestre, los productos en su esencia, naturales, mezclados, cocinados con los toques clásicos de la comida mexicana, son el sello característico de Magda que recomendamos ampliamente.

https://www.instagram.com/reel/CnfhcTaN3u1/?utm_source=ig_web_copy_link

Magda San Ángel

Calle Museo del Carmen 4, San Ángel.

55 1689 6073

L – S: 9 a 23 horas

Domingo 9 a 18 horas

IG madgasanangel

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram

By Ximena Nagano @xnagano Twitter www.instagram.com/xnagano/