En mayo de 2023, el Coquelicot llevará a los huéspedes a un viaje cinematográfico y altamente personalizado por Champagne, mientras este barco de lujo se desliza por los canales de la región, develando exquisitas vistas desde un punto de vista único. Con tres glamorosos camarotes con baño, un salón interior con un excepcional bar de champán y una amplia cubierta exterior para relajarse, cenar de forma sensacional o entablar amenas charlas; Coquelicot establecerá un nuevo estándar de sofisticación para la navegación a ritmo lento en Francia.

Para elevar el viaje de los huéspedes, se asociará con Maison Ruinart, la casa de champán más antigua del mundo, fundada en Reims en 1729. Los huéspedes de Belmond disfrutarán de un almuerzo privado de degustación a cargo de la chef residente de la Maison Ruinart, Valérie Radou; esta será la primera vez que la chef prepare un almuerzo privado a cuatro manos fuera de la Maison Ruinart.

Los precios del Coquelicot, un barco de Belmond, parten de 82.000 euros (aproximadamente $1,613,561 pesos). Los traslados en helicóptero desde París también están disponibles bajo petición.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx