mMandarina.bike celebró el lanzamiento de lanueva DSR/X de Zero Motorcycles en su nuevo punto de venta ubicado en Carretera Toluca México Km 47.5 Amomolulco. Zero Motorcycles es el siguiente paso en la evolución de las motocicletas, al combinar aspectos de una moto tradicional con la tecnología más avanzada. Esta marca, fabrica motocicletas eléctricas de alto rendimiento que son ligeras, eficientes y rápidas.

DSR/X está especialmente diseñada para la aventura, incorporando avanzada tecnología con un chasis completamente nuevo, optimizado para ofrecer la máxima resistencia, el mínimo peso y brindar la máxima potencia.

• Autonomía: Hasta 290 km*.
• Velocidad: Hasta 180 km/h.
• Batería: 17.3 KWH
 Motor: 225Nm
• Tiempo de carga 0 a 100: 4.7 horas

Un hombre en una motocicleta

Descripción generada automáticamente

El sistema de transmisión Z-Force, la suspensión de largo recorrido y el equipamiento dual sport permiten rodar por prácticamente cualquier terreno que encuentres por el camino. Una serie completa de modos de conducción preprogramados, incluyen los modos Sport, Street, Eco, Rain y Canyon, que se pueden seleccionar sobre la marcha y personalizar con la aplicación de última generación disponible para iOS y Android.

El alcance real de autonomía fluctuará según las condiciones del estado de la carretera, conducción, velocidad utilizada y el peso del conductor. Cuenta con el sistema MSC avanzado de Bosch con frenos combinados (eCBS), control de retención en pendiente (VHC) y modo todoterreno, frenos de doble disco delante de 320 mm con pinzas radiales de 4 pistones.

Mandarina.bike presenta diversos productos en sus tiendas, como un movimiento de libertad, disfrute y diversión, no se trata solo del vehículo, sino de la emoción que surge en cada uno a lo largo del trayecto.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx