Ante la situación que se presenta en todo el mundo, BMW Group refuerza su compromiso con la región de Latinoamérica, un territorio fundamental para mantener su posicionamiento en el segmento premium. Actualmente en México se gestionan las operaciones de 27 países latinos. Cuentan con más de 150 agencias y puntos de postventa a lo largo de Latinoamérica y como grupo se han invertido en la región, más de mil 500 millones de dólares en los últimos siete años, es por ello que Alexander Wehr, resalta la importancia de BMW Group Latinoamérica.

Durante 2020 se reinventaron con eventos y show room virtuales (stock.bmw.com.mx) en donde puedes ubicar exactamente las unidades disponibles a nivel nacional y especificar tu búsqueda. En menos de 24 horas te contactan para dar seguimiento y concretar la venta. BMW Group Latinoamérica continua en la búsqueda de nuevos retos y dirigiendo esfuerzos en el 2021 hacia la atención del cliente y la digitalización.

Definitivamente para toda la industria fue un año complejo, el mercado decreció (28%) y se enfrentó a nuevos retos y posibilidades, de lo cual nos comenta Maru Escobedo, CEO BMW México; se convirtieron en número 1 del segmento premium y su producto más vendido fue Serie 3, que orgullosamente se hace en México, y fue el más vendido de la marca.

Para BMW es importante promover la electromovilidad y aumentar la producción en los próximos 3 años de autos híbridos y eléctricos. Con miras de ofrecer una mezcla de posicionamiento del 20% para este tipo de vehículos hasta el año 2023.

Para nuestro país, han anunciado 12 modelos que podremos ver rodando en los próximos meses, y aquí te traemos los modelos eléctricos que podrás encontrar próximamente. Si quieres conocer más de los motores a gasolina 2021 y motocicletas da click aquí.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

Un comentario en «BMW novedades 2021»
  1. […] para seguir siendo los referentes en el segmento de autos de lujo. Anteriormente te compartimos su visión de negocio así como las alternativas eléctricas que veremos rodar en México dentro de […]

Los comentarios están cerrados.