Fundada desde 1976, Apple siempre ha sorprendido con una galería de productos que nos han enamorado y forman parte de nuestro día a día. A inicios de este año 2024, no fue la excepción, ya que Apple nos trae su producto más novedoso: Apple Vision Pro, unas gafas de realidad virtual que aseguran “abre las puertas de la computación espacial”.

Apple vision pro cuenta con 2 pantallas que tienen un sistema de gran calidad micro OLED, con 23 millones de pixeles distribuidos en estas dos pantallas que permiten tener una visión fiel del mundo real. 

¡Un cine donde quiera que te encuentres!

El sistema apple immersive es un claro ejemplo de que este nuevo artefacto te lleva al espacio, pues puedes transformar cualquier espacio en una pantalla de cine de ¡30 metros! e incluso nos ofrece una calidad de audio excelente, ya que nos da la sensación de que el sonido viene del exterior.

¿Qué más nos ofrece Apple Vision Pro? 

Tienes un control total de tus aplicaciones favoritas y se adaptan de una manera increíble, por ejemplo, la comunicación a través de facetime es más innovador que nunca ya a través de mosaicos a escala real, semeja a una plática común y corriente desde la posición donde se encuentran, además de que podrás seguir disfrutando del catálogo de aplicaciones que ya estaban diseñados tanto para iPhone como iPad. 

Además cuentan con compatibilidad en magic keyboard y magic trackpad, para que puedas montar tus espacios de trabajo como en casa.

¡Tus fotos tambien son de nivel espacial!

Los desarrolladores de estas nuevas gafas, saben que somos fanáticos de sus cámaras y decidieron innovar con la primera cámara tridimensional, por lo tanto podrás volver a vivir tus fotos y videos como en el momento que fueron captadas.

La privacidad y seguridad son clave en este nuevo dispositivo, ya que el sistema Optic ID analiza el iris del usuario exponiendolo a varias luces led, después compara los datos con el registro Optic iD y permitirán el desbloqueo de Apple Vision Pro. O sea ,que los datos no son accesibles y nunca abandonan el dispositivo. 

Ya puedes adquirir tus propios Apple Vision Pro desde $3,499 dólares a través de la página de Apple ¿estás listo para una calidad espacial? 

Buscanos en Facebook,  Twitter @motorblogmx e Instagram

By César Medina