Chirey tiene 10 millones de clientes en todo el mundo y ha demostrado el gran interés que tiene por posicionarse en el mercado mexicano; es por ello que recientemente presentó dos nuevos modelos que ofrecen innovación y calidad.

«CHIREY se está consolidando como una de las marcas automotrices que están marcando tendencia. Varias características hacen que sea la opción ideal, por los diseños atractivos y modernos con un matiz global. Seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que los ciudadanos mexicanos puedan tener lo mejor de nuestra marca en cada uno de nuestros vehículos y del servicio al cliente”, señaló Mr. Bryan Wu, vicepresidente ejecutivo de Chirey México.

OMODA 5

Este SUV crossover ofrece un diseño progresivo en donde destaca su gran parrilla, así como unas líneas modernas.

Este vehículo es el primero con configuraciones de tecnología avanzada. OMODA 5 tiene un diseño vanguardista, elegante y perfeccionista en cada detalle, perfilándose como un vehículo de última generación.

TIGGO 4 PRO

Los modelos Tiggo 8 pro max y Tiggo 7 pro fueron los primeros en integrarse al mercado mexicano, ahora con Tiggo 4 Pro entrando en el segmento SUV B (el más grande en el mercado mexicano y con mayor crecimiento).

Ambos modelos portarán el motor 4 cilindros, 1.5 lts turbo, con 154hp, 169 lb/pie de torque y caja CVT. Aún no se han dado a conocer los precios.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx