Recientemente se presentó Compass 2023, con moderno y espacioso interior dispone del doble de espacio de almacenamiento, pantallas digitales de 10 pulgadas en el clúster y el sistema de infoentretenimiento, y de asientos delanteros con calefacción y refrigeración. 

Estará disponible con dos motorizaciones turbo.

Motor 2.0 L Turbo con 200 hp y 221 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades y tracción permanente en las 4 ruedas AWD, y Motor 1.3 L Turbo con 180 hp y 199 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. 

La parte frontal ha sido rediseñada para proyectar una actitud refinada y segura. Una fascia más detallada y moderna engloba la nueva parrilla de siete barras rodeada de detalles en color negro brillante que atraen la atención hacia las estilizadas y expresivas nuevas luces LED. La rejilla inferior es proporcionalmente más grande para maximizar el enfriamiento del motor, al tiempo que agrega una imagen distintiva a su apariencia personalizada. 

La cabina del conductor está cuidadosamente diseñada y cuenta con un nuevo grupo digital TFT a todo color sin marco de 7 y 10.25 pulgadas, este último el más grande del segmento. El nuevo Compass ofrece a los consumidores nuevos niveles de comodidad, lujo y seguridad. Las características incluyen piel, asientos delanteros con calefacción, volante forrado en piel con calefacción, asiento del conductor eléctrico con ocho posiciones y ajuste lumbar eléctrico, arranque remoto y techo corredizo panorámico de doble panel, entre otras.

Jeep Compass 2023 cuenta con el sistema Uconnect más novedoso y avanzado de la historia, con una nueva pantalla de infoentretenimiento digital de 10.1 pulgadas. El nuevo Uconnect 5 ofrece una experiencia de usuario intuitiva y velocidades de funcionamiento cinco veces más rápidas en comparación con la generación anterior.  

Motor 

Jeep Compass 2023 estará disponible con dos motorizaciones turbo: 

  • Motor 2.0 L Turbo con 200 hp y 221 lb-pie de torque, para la versión High Altitude. Sistema Strart & Stop, una transmisión automática de 8 velocidades, con modo manual AutoStick®, sistema Select-Terrain y tracción permanente en las 4 ruedas AWD que nos brindará mayor agarre y control en todas las condiciones de la carretera y también nos brindará un manejo más Deportivo. 
  • Motor 1.3 L Turbo con 180 hp y 199 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades para las versiones Limited Premium 1.3 y Altitude 1.3. 

Seguridad 

Jeep Compass 2023 ofrece más de 75 elementos de seguridad y protección, incluidas aplicaciones de tecnologías innovadoras que inspiran confianza en la conducción, una característica por la que la marca Jeep es ampliamente reconocida. 

Entre los elementos y sistemas de seguridad, tanto de serie como opcionales en el nuevo Compass 2023, destacan: Bolsa de aire de rodillas para conductor, laterales de cortina delanteras y traseras, bolsas frontales para conductor y pasajero multietapas y laterales delanteras, ABS, Asistencia de frenado en lluvia (RBS), Asistencia de arranque en pendientes (HSA), Sistema de monitoreo de presión de llantas, Control de tracción a cualquier velocidad (TCS), Sistema de asistencia electrónica antivuelco (ERM), Sistema de anclaje de sillas de niños (LATCH), Llave de acceso remoto, Seguros eléctricos sensibles a la velocidad, Parabrisas sensible a lluvia, entre otros.  

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

  Versión   Precio   
  Jeep Compass Limited Premium 1.3 2023    $659,900   
  Jeep Compass Altitude 1.3 2023    $699,900   
  Jeep Compass High Altitude 2.0 2023    $794,900