JMC presenta su modelo todoterreno Grand Avenue. Una pick-up que ofrece un exterior potente, combinando robustez, funcionalidad y desempeño; de acuerdo a la marca.

Este vehículo de trabajo exhibe una capacidad de carga útil de 925 kg y una capacidad de remolque de 2,900 kg. Con un motor de 2.3 litros a gasolina que genera 241 hp y 295 lb-pie de torque, la convierten en un vehículo eficiente para entornos urbanos y rurales.  Sobre la transmisión tenemos una transmisión manual de 6 velocidades y en el caso de la transmisión automática es de 8 velocidades. 

Las dimensiones de esta camioneta son 5,450mm de largo y una distancia entre ejes de 3270mm, ofreciendo un diseño robusto que combina funcionalidad y resistencia, tiene tracciones 4×2 y 4×4 así no tendrás problemas para terrenos duros o caminos poco accesibles. 

Grand Avenue se distingue por su gama de asistencias avanzadas como freno de estacionamiento electrónico y Autohold, Asistente de pendiente y descenso pronunciado, Control antivuelco. Además, cuenta con una cámara HD y sensores frontales y de reversa, junto con bolsas de aire frontales, laterales y de cortina.

En el interior el habitáculo incluye una pantalla central táctil de 10.1″, con un puerto USB compatible con Apple CarPlay y Android Auto. La cabina prioriza el confort para garantizar una experiencia de conducción placentera. Ofrece asientos de piel.


Precios y versiones

Grand Avenue llega en tres versiones y ya se encuentran disponibles en todas las embajadas MotorNation a nivel nacional.

$489,900.00 pesos

$549,900.00 TM 4X2

$619,900.00 TA 4X4. 

Buscanos en Facebook,  Twitter @motorblogmx e Instagram