No es sorpresa que Aston Martin fabrique vehículos sumamente capaces en cuanto a desempeño se habla, combinándolo con el lujo de los mejores materiales y ese gran diseño británico que se ha vuelo atemporal en la marca. Ahora, su SUV recibe una versión mucho más potente que ofrecerá un dinamismo único en su tipo.

De la mano de un V8 twin turbo de 4.0 litros con varias mejoras desde el punto de vista de la ingeniería es que DBX707 genera 707 hp, 155 hp más que la versión normal, y 663 lb-ft que se acoplan a una transmisión automática de 9 velocidades y tracción integral enfocada al manejo deportivo. Esto le permite hacer 3.3 segundos para llegar a 100 km/h. Mejoras en frenos, suspensión y chasis también forman parte de los secretos para ofrecer las mejores prestaciones.

Estéticamente presenta cambios que denotan ese espíritu deportivo, como la parrilla de mayor tamaño y nuevas luces diurnas, rines de 22″ (opcionales de 23″), alerón trasero, difusor de aire prominente tipo F1 y detalles en negro brillante. Al interior sobresalen los asientos deportivos aunque también existen mejoras en botones para acceder más fácilmente a la configuración de diversos apartados de manejo.

La producción de Aston Martin DBX707 tomará lugar durante los próximos meses para poder llegar a las manos de sus afortunados dueños a principios del siguiente cuatrimestre.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx