Amazon lanzó por primera vez en México Echo Auto. Siendo el primer dispositivo Echo diseñado para usarse en el camino; ofrece una manera fácil y asequible de agregar el poder de Alexa a cualquier vehículo.
Echo Auto utiliza los datos móviles de tu plan de telefonía celular, así como la app de Alexa para la conectividad y así proveer acceso a funciones como música, navegación, llamadas y mucho más.
Tiene un diseño compacto e incluye un soporte adherente para colocarlo, además de cinco micrófonos diseñados para escuchar tus solicitudes.
Hacer llamadas, encender las luces cuando entres a la cochera (siempre que cuentes con luces Smart Home compatibles y configuradas con Alexa), programar recordatorios, controlar dispositivos inteligentes, hacer la lista de la compra o gestionar tu calendario.
«Los clientes en México nos han comentado que quieren llevar a Alexa con ellos a donde quiera que vayan, y estamos encantados de ofrecerles una manera fácil de incorporar a Alexa al auto que ya tienen» dijo Carlos Pérez, Country Manager de Alexa México. «Con Echo Auto, podrán disfrutar de la conveniencia de Alexa en el camino, brindándoles la posibilidad de solicitarle reproducir música, hacer llamadas, continuar su podcast, jugar, administrar su lista de cosas por hacer y más, todo con solo usar su voz y manteniendo sus manos en el volante.»
Echo Auto estará disponible por $1,399 pesos en preventa a partir de hoy, con envíos empezando el 30 de marzo.
Búscanos en Facebook, Twitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx