Como parte de la actualización 1.15 de Gran Turismo 7, Suzuki presenta un deportivo que nos deja con ganas de manejarlo en la vida real pues combina lo mejor de dos mundos donde la marca es experta: motos y autos.
Se trata de un biplaza sin techo que estéticamente recuerda mucho a Swift Sport pero también a un modelo del pasado llamado Cappuccino, siendo un pequeño roadster. La parrilla es de gran tamaño al igual que los rines mientras que en la trasera destacan los dos escapes al centro, una fascia sumamente agresiva y formas que invitan a la velocidad.
Por dentro todos los mandos van orientados hacia el conductor, con un volante que parece más bien timón de nave espacial con un cluster digital muy al estilo de las motos deportivas de Suzuki, botón de encendido y a los costados un par de pantallas que fungen como espejos pues equipa cámaras laterales. Detalles en rojos y cinturones de 5 puntos son parte del equipo.
Ahora bien, la mejor parte es la que se encuentra bajo la piel pues usa el motor de 1,340 cc de la moto Hayabusa montado de manera central combinado de tres motores eléctricos, dos al frente y uno atrás, que en total generan 432 hp y 610 Nm, siendo lógicamente tracción total. Además, el peso es de sólo 970 kg, siendo extremadamente ligero.
Desafortunadamente, Suzuki Vision Gran Turismo se quedará para Gran Turismo 7, pero podría adelantar algunos elementos de diseño que estarían presentes en la gama dentro de un futuro próximo.
Búscanos en Facebook, Twitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx