Con motivo de celebrar 90 años del Autódromo de Hockenheimring, Porsche lanza una edición especial de Taycan GTS con el nombre de este circuito alemán, Hockenheimring Edition, que además de los diferenciadores físicos, otorga varios beneficios en esta pista.

El exterior es destacable por la pintura Gris Stone que se combina de detalles en color Bronzite, combinando lo exclusivo del tono de la carrocería con la elegancia del tono bronce en ciertas zonas del exterior. Equipa rines de diseño Mission E Design de 21″ con bordes al tono de la carrocería al alto brillo con la parte central satinada en bronce, acentuado por calipers negros. Otros aspectos en tono Bronzite se encuentran en los faldones laterales, difusor trasero y nombre del modelo.

Para hacerlo aún más especial, en cada poste B hay una placa impresa en relieve que hace referencia a la Hockenheimring Edition.

Por dentro resaltan las vestiduras en cuero negro con costuras Verde Island, acabados en portavasos, salidas de aire y volante con tono Bronzite así como madera Paldao de poro abierto. También aquí encontramos emblemas alusivos a esta edición especial, plasmado en el descansabrazos central, en las molduras del marco de las puertas, iluminación que se proyecta en el suelo e incluso en la llave, grabado con láser de alta calidad.

La potencia de Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition es de 598 hp y por tratarse de una versión conmemorativa, trae consigo acceso exclusivo a determinadas actividades dentro del Porsche Experience Center, ubicado en el autódromo de Hockenheim. Con la llave del vehículo, los clientes demuestran que son propietarios de la serie especial y así pueden disfrutar de algunas ventajas; entre ellas, conducir en la pista de pruebas, hacer uso gratuito de los cargadores eléctricos durante dos años o disponer de estacionamiento prioritario en los llamados eventos ‘Frühschicht’ (reuniones mensuales dirigidas a aficionados de Porsche) que tienen lugar en el centro de experiencias.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx