Durante el transcurso de este año, ID.3, ID.4, ID.5 e ID.7 recibirán innovaciones seleccionadas que se utilizaron por primera vez en la producción en masa del ID. Buzz. Como ejemplo de esto, VW utiliza hilo Seaqual como material de cubierta en los asientos. Fabricado en un 10% de desechos marinos recolectados y un 90% de hilo PES reciclado. Las emisiones de la producción son casi un tercio más bajas que para los materiales de cobertura convencionales.
Volkswagen ya utiliza una gran cantidad de nuevos materiales en el interior del ID. Buzz, y estos ahora se introducirán en los otros modelos de la familia ID. Por ejemplo, materiales alternativos hechos de plástico oceánico o botellas viejas de PET (para ser exactos, 63 botellas de tamaño 500 ml) se utilizan en numerosos lugares de ID. Buzz.
Los reciclados son materiales usados procesados que se aplican a nuevos productos. En el caso de los plásticos, tales materiales incluyen botellas de PET y redes de pesca viejas. Estos materiales de desecho plásticos se procesan en granulados y luego se pueden reutilizar. Dependiendo de los requisitos, los componentes se pueden fabricar utilizando solo una pequeña parte de materiales reciclados o completamente a partir de ellos. En el interior, los materiales reutilizados deben ofrecer siempre las mismas características que los convencionales. Esto se aplica tanto a su aspecto y tacto, como a su durabilidad y longevidad.
Para 2030, Volkswagen tiene como objetivo reducir las emisiones de carbono por vehículo en un 40% y la compañía planea tener un equilibrio climáticamente neutro para 2050 a más tardar. Para lograr estos objetivos, VW analiza y optimiza el ciclo de vida completo del vehículo: desde la investigación básica, pasando por el desarrollo y la producción, hasta el reciclaje al final de su vida útil. Volkswagen también se esfuerza por realizar ciclos de materiales cerrados para todas las materias primas utilizadas.
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