ReCuna es una plataforma en donde los padres pueden vender todo lo que sus bebés ya no usan o nunca usaron y comprar lo que van necesitando conforme crecen; promoviendo así el reciclaje y el ahorro familiar, ya que el tiempo de uso de los productos que se venden, es mucho menor a la vida útil de los mismos.
¿Te ha pasado que tus hijos nunca usaron lo que les compraste, y las cosas quedaron prácticamente nuevas? ¿Quieres sacar de tu casa todo lo que ya no usan, pero no sabes qué hacer con todo? Si tuvieras la oportunidad de recuperar tu inversión y el espacio en tu casa, ¿la tomarías?
¿Cómo funciona vender?
• Contactarlos a través de Instagram (@recuna.mx) o Whatsapp al +525573693321. • Contestar un cuestionario y enviar fotos/ videos a detalle del producto. Aquí se decide el precio, en base en un tabulador. • Entregar tu artículo una vez que se haya vendido. Recibirás tu pago vía transferencia bancaria.
Como parte del compromiso social, ReCuna brinda la facilidad de comprar artículos previamente amados, a una fracción de su precio original, ahorrando dinero y cooperando a la sostenibilidad del medio ambiente. Cuentan con la opción de envío a domicilio en todo el país.
La misión principal de ReCuna es la transparencia, haciendo un esfuerzo por mostrar el estado real del artículo y curando que todo lo que se ofrezca esté en las condiciones óptimas. Antes de entregar o enviar los productos, el equipo ReCuna revisa e inspecciona minuciosamente cada pieza, para garantizar la satisfacción de los compradores.