Inspirado en las pistas del mundo y con total atención al detalle, el nuevo Lego Technic McLaren Formula 1 es un modelo de bloques funcional que recibe el diseño exacto del auto tamaño real y que será protagonista en los escaparates que tengas en casa.

Creado en estrecha colaboración con McLaren Racing, el nuevo modelo rinde homenaje a los icónicos colores de la temporada 2021 del equipo, a la vez que ofrece a los aficionados una idea de lo que pueden esperar del nuevo modelo de la temporada de F1. Al igual que el modelo de tamaño real, lleva un motor de 6 cilindros con pistones móviles, dirección activada desde la cabina, suspensión y un bloqueo de diferencial.

Esta es la primera representación de Lego Technic con un coche de F1, ofreciendo una experiencia de construcción detallada pero divertida para los aficionados de armar sus propios modelos de colección. Cuenta con 1,432 bricks y mide más de 13 cm de altura, 65 cm de largo y 27 cm de ancho, el modelo se completa con calcomanías de los patrocinadores para convertirlo en una pieza de exhibición digna de ser apreciada.

Estará disponible a nivel global a partir del 1 de marzo en tiendas físicas o virtuales de Lego así como en los distribuidores McLaren con un precio de $4,599 pesos.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx