Regresa una de las mejores opciones del mercado automotriz para aquellos que buscan un sedán amplio, tecnológico y a un precio accesible, Volkswagen le da a su modelo Virtus, un cambio de línea muy agradable, incluyendo características muy interesantes para el segmento del vehículo. Encontraremos que Virtus llega con 3 versiones de este mismo modelo: Trendline, Comfortline y Highline.


En la versión Trendline y Comfortline podremos encontrar el ya conocido motor 1.6 litros de 4 cilindros adaptado a una transmisión manual de 5 velocidades, o bien una automática de 6 velocidades, mientras que en la versión Highline, Volkswagen nos ofrece un motor 1.0L con sistema TSI, que logra desarrollar 114hp y le dará al conductor una experiencia de manejo un tanto más divertida.

El nuevo Virtus se logra distinguir del resto de los autos gracias a su nuevo sistema de iluminación de día LED, con nuevo diseño de faros, rines, fascia frontal y parrillas.

En cuanto a interiores y equipamiento encontramos un volante muy ergonómico y muy bien equipado en cuanto a controles, sistema de entrada sin llave y arranque de motor mediante botón, aire acondicionado con Climatronic, 8 altavoces con sonido envolvente, carga móvil inalámbrica y Apple CarPlay y Android Auto.


El diseño del Virtus, con una extensión a lo largo de 4,561cm y a lo ancho es de 1,752cm, ofrece un enorme espacio y comodidad para el conductor y pasajeros, además de una cajuela de 521 litros.

Pasando al tema de seguridad, el nuevo Virtus viene equipado con 6 bolsas de aire, control de estabilidad, frenos multicolisión, cámara de reversa, entre muchas otras asistencias.

Virtus 2023 llegará a México a mediados de octubre de este mismo año, con los siguientes precios por versión:

  • Trendline MT: $324,990.00 MXN.
  • Comfortline TIP: $379,990.00 MXN.
  • Highline TIP: $419,990.00 MXN.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx