Mercedes-Benz C-Klasse, 2021, Selenitgrau magno, Leder zweifarbig Sienabraun/Schwarz // Mercedes-Benz C-Class, 2021, selenite grey magno, siena brown/black leather

Vivimos en un mundo caótico, lleno de ruido y estrés que nos hace perdernos de algunas de las cosas que más disfrutamos, como puede ser manejar con nuestra canción favorita y es aquí donde el nuevo Mercedes-Benz Clase C ofrece una nueva experiencia de lujo, elegancia y comodidad.

En su sexta generación, adopta un diseño de líneas suaves pero bien definidas que combinan deportividad con el atlético frente, rines de 18 pulgadas o luces traseras ahora de dos piezas a la vez de mezclarse con la sutileza de su perfil, faros más delgados y carrocería más larga. De serie viene equipado con el kit estético AMG Line, el cual agrega ese toque agresivo en las tomas de aire de las fascias delanteras y rejilla en la trasera, faldones así como en la cabina.

Por dentro sobresale la nueva era de tableros y volantes de Mercedes, muy al estilo de Clase S, con una pantalla de medios vertical de 11.9 pulgadas con el ya conocido MBUX de última generación acompañado del cluster de instrumentos de 12.3 pulgadas. El tablero está diseñado de manera escalonada, teniendo la parte superior de tacto suave con costuras y nuevas salidas de aire acondicionado con iluminación ambiental mientras que debajo está un panel de madera de poro abierto con incrustaciones laminadas. Los asientos están forrados en micro fibra y tapizado Ártico además de que se puede elegir entre volantes de estilo distinto. Es aquí donde la marca hace énfasis en que el nuevo Clase C ofrece un nuevo nivel de refinamiento y comodidad, no sólo de espacio, que creció, sino de calma ya que está mejor insonorizado y es más cómodo que la generación saliente.

Mecánicamente hay una opción, siendo un 1.5 turbo mild-hybrid con 204 hp y 300 Nm que va asociado a una transmisión de 9 velocidades y varios modos de manejo para acoplarse mejor en cada situación. A esto se suman varios elementos de seguridad como el Active Brake Assist, Parking Package con cámara de reversa, protección al peatón con nuevas espumas que absorben el impacto en caso de atropellamiento y 7 bolsas de aire.

Ya disponible en la red de distribuidores de la marca, Mercedes-Benz Clase C tiene el siguiente precio:

  • C 200 Sport: $1,028,900

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

By Bruno Dagio