Hyundai y Shell, la empresa enfocada en desarrollar lubricantes automotrices, anunciaron una alianza global que llega a nuestro país este año con vigencia hasta 2024, pensando en unir esfuerzos que busquen sacar el mayor potencial de los motores de la marca así a la par de ser más limpios con el ambiente.

Esta alianza vuelve a Hyundai más competitivo dentro de la industria mientras continúa su transición como proveedor de soluciones de movilidad inteligente. Por su parte, Shell está enfocando sus esfuerzos en convertirse en una empresa que brinde soluciones y alternativas de energía limpia para la reducción de carbono en el medio ambiente. Esto, desarrollando productos sintéticos enfocados en las necesidades del consumidor, ayudándolos a mantener en mejor estado el motor de sus autos, con nueva tecnología en su portafolio.

La idea es dotar de cada Hyundai con lubricantes Shell Helix, un lubricante sintético de alta calidad que ofrece diversos beneficios al motor como el desempeño, la eficiencia, la protección y la limpieza necesarios para el correcto funcionamiento de los vehículos de la marca.

Desde la perspectiva del cliente, éste sabe que su auto estará siendo tratado por profesionales que ocupan productos modernos de la más alta calidad para ofrecer el máximo desempeño, seguridad y confianza para seguir manejando por kilómetros.

La apuesta de Hyundai Motor Group por convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente se hace tangible a través de esta alianza con Shell, mostrando un compromiso con el futuro a través de la tecnología aplicada en todos sus vehículos, además de ofrecer energías más limpias y sostenibles.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx