Hace 85 años nació Mopar, la marca de equipo y accesorios originales de Stellantis, que comienza los festejos con ediciones especiales como lo es el caso de Durango Mopar Edition 2022, con equipo exclusivo y producción limitada.
Para diferenciarse como una edición especial, el exterior lleva una franja en todo lo largo del vehículo en ese característico tono azul, mismo que se encuentra en los calipers y que hacen juego con la pintura negra o blanca según se prefiera. Se toma como base la versión R/T de Durango, por lo que tomas de aire y elementos más agresivos complementan el look. La parrilla lleva el emblema Mopar mientras que los rines negros de 20 pulgadas también son únicos.
El interior lleva asientos en piel y gamuza con el logo de la filial en el respaldo así como costuras azules en asientos y tablero. Pedales deportivos y una placa numerada también son parte de los detalles de la versión Mopar Edition.
Para un manejo más divertido, la suspensión fue rebajada 25 mm y bajo el cofre se encuentra el mítico motor HEMI de 5.7 litros con 360 hp, caja de 8 velocidades y tracción AWD.
Con una producción limitada a 250 unidades, 200 para EUA y 50 para Canadá, Dodge Durango Mopar Edition llegará a los distribuidores norteamericanos el año entrante para celebrar y continuar sumando historias de diversión junto a los más grandes apasionados del músculo americano.
Búscanos en Facebook, Twitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx