El exclusivo y más potente auto jamás creado por Mercedes-AMG finalmente se materializa con el inicio de producción de One en las instalaciones de la marca en Coventry, Reino Unido. Recordemos que se trata de la versión de calle de un auto de F1, siendo un desafío técnico impresionante que destaca por su precisión y gran potencia.
Si bien la carrocería y el motor se ensamblan en dos plantas distintas, pero el motor se construye en el mismo lugar donde los motores de F1 son fabricados, así que la experiencia está de sobra para este nuevo modelo. Una vez que cuerpo y alma son puestos en sintonía, se tienen que realizar 16 pruebas de calidad para garantizar que cada uno de los 275 AMG One cumplan con los estrictos estándares de calidad, pasando desde pruebas de pintura y lluvia hasta una vuelta que comprueba el buen funcionamiento del motor a combustión, motor eléctrico y demás componentes.
Finalmente, One es trasladado a Alemania donde los dueños de este hiperauto no solo recibirán las llaves del vehículo sino que también una explicación a profundidad sobre las capacidades que tiene este bólido y así aprovechar los 1,063 hp que posee.
Búscanos en Facebook, Twitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx