Abarth Pulse se destaca por su diseño deportivo y agresivo, característico de la marca Abarth. Incorpora detalles distintivos como el emblema del escorpión en la parrilla y en los costados, además de unas líneas dinámicas que le otorgan un aspecto moderno y audaz. Los faros son LED y las llantas de aleación de 17 pulgadas complementan con su estética robusta y estilizada.
El corazón del Abarth Pulse es su motor turboalimentado de 173hp y torque de 198 lb-pie, acelerando de 0 a 100 km/h en 7.6 segundos al elegir el modo de conducción POISON. Esta potencia se traduce en una aceleración vigorosa y un desempeño dinámico en carretera. La suspensión ha sido ajustada para ofrecer una conducción deportiva, sin sacrificar el confort en el día a día. Su exclusivo sistema del escape de doble salida proporciona una nota única.
La transmisión automática de seis velocidades asegura cambios eficientes, optimizando tanto el rendimiento como el consumo de combustible. La suspensión está ajustada para ofrecer una conducción deportiva pero sigue siendo lo suficientemente cómoda para el uso diario. El volante multifuncional se siente bien en las manos, y los controles son intuitivos y fáciles de usar.
En el interior, Abarth Pulse combina deportividad con tecnología avanzada. Los asientos deportivos brindan un excelente soporte lateral y están adornados con costuras en contraste, resaltando su carácter deportivo. El volante multifuncional, forrado en cuero, incluye controles de audio y navegación. Además, el sistema de infoentretenimiento cuenta con una pantalla táctil full HD de 10 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, proporcionando una experiencia de usuario fluida e intuitiva. Cargador inalámbrico y a/c automático. El panel de instrumentos de 7″ completamente digital y todo el automóvil adoptan una configuración de conducción super deportiva
Fiat ha equipado al Abarth Pulse con una amplia gama de características de seguridad. Entre ellas destacan los sistemas de asistencia al conductor, como el control de estabilidad, el frenado automático de emergencia, y el monitoreo de punto ciego. Además, cuenta con múltiples airbags y una estructura de carrocería diseñada para absorber impactos, garantizando la protección de los ocupantes en caso de colisión.
Fiat Abarth Pulse es una opción atractiva para quienes buscan un vehículo que combine deportividad, tecnología y seguridad. El precio de este modelo es de $479, 500 pesos. El diseño llamativo y su potente motor considerando las proporciones del auto, lo posicionan como un competidor fuerte en el segmento de los SUV compactos deportivos.
Para alguien que quiere un SUV compacto que no solo sea práctico, sino que también ofrezca una experiencia de conducción emocionante FIAT PULSE es una opción a considerar, además que con su llegada a México, este modelo vuelve a potenciar el veneno ABARTH. La larga tradición de victorias y récords es la base de la reputación de la marca. Conducción deportiva única, buscando siempre la mejor relación peso y potencia, con un auto que valora el rendimiento sin sacrificar la comodidad y la funcionalidad diaria.
Búscanos en Facebook, Twitter @motorblogmx e Instagram