Manejamos la SUV de Chirey con enfoque familiar y diseño europeo, esta camioneta tiene dimensiones de 4.5 metros de largo y motorización turbo.

A primera vista destacan sus líneas cuadradas, carrocería bitono, iluminación LED, rines de 18″ y la gran parrilla con el logotipo incrustado de la marca.

Tenemos motorización 1.5 turbo de 154 hp, 169 lb-ft y caja CVT de 9 velocidades simuladas, suspensión trasera multi-link y modos de manejo (eco/sport) que nos pueden favorecer para una conducción más dinámica y tener el máximo aprovechamiento del motor turbocargado. El manejo es ágil, con buen aplomo gracias a la suspensión trasera independiente, así como de una dirección precisa dentro de su segmento y orientación.

Toda la carrocería del vehículo está hecha de placas de acero galvanizado para una mayor resistencia y durabilidad, además de 6 bolsas de aires y diversas asistencias que nos permitirán tener viajes seguros en familia, gracias al sistema ADAS, que entre otras cosas incorpora:

Advertencia Abandono de Carril – LDW
Alerta de Apertura de Puerta – DOW
Alerta de Colisión Frontal – FCW
Alerta de Tráfico Cruzado Posterior – RCTA
Asistente de Cambio de Carril – LCA
Control Crucero Adaptativo – ACC
Control Inteligente de Luces Altas – IHC

En el interior destaca que una vez que enciendes el vehículo, te da la bienvenida mediante una acústica muy sui generis. Además de buena calidad de interiores, con plásticos suaves combinado con insertos tipo metálico. Sobresale el cluster de 12″ y la pantalla de 10.25″ (compatible con Android Auto y Apple CarPlay); aquí mismo tendremos cámaras 360 grados que nos permiten visualizar en 2D y 3D todo lo que se encuentra alrededor de nuestra SUV.

El tablero tiene diseño que resulta atractivo y está integrado con formas simétricas. La pantalla es fácil de operar y en general encontramos una consola limpia, libre de múltiples botones que a veces resultan en algo saturado o difícil de entender.

Tenemos asientos de piel y muy buen espacio de cajuela; en general los espacios interiores son mayores de lo que podrías pensar a primera vista.

Una propuesta que llega con precios competitivos al mercado mexicano, redefiniendo el concepto que se podría tener de productos de origen chino. Tiggo 7 Pro es versátil, de manejo ligero y una nueva opción para quienes buscan confort y seguridad.

Versiones Comfort $489,900

Luxury $550,900

Premium CVT $590,900 pesos.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx