La segunda generación de Buick Envision hace su formal presentación en México como un SUV mucho más estilizado que propone un enfoque más juvenil sin dejar de lado el lujo y calidad de marcha inherentes a la marca además de posicionarse como uno de los vehículos más tecnológicos del segmento.

Más baja y ancha que antes, junto a líneas rectas con suaves bordes le otorgan una imagen atlética. Sobresalen los faros con luces distintivas que Buick denomina aladas, en tecnología LED con funciones Cornering e Intellibeam, luces traseras traslúcidas, animación lumínica de bienvenida, rines de 20 pulgadas y acabados en cromo Black Ice para la versión Avenir.

La cabina presenta materiales premium como vestiduras en cuero con detalles en forma de rombo, consola en acabado piano black, tablero orientado al conductor y la eliminación de la palanca de velocidades a favor del sistema Electronic Precision Shift, que son botones para seleccionar la marcha correspondiente. Ahora, en temas tecnológicos presenta cuadro de instrumentos de 8 pulgadas que se complementa del HUD con 4 vistas así como una pantalla de 10.2 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica además del sonido Bose de 9 bocinas.

Pero ahí no acaba el asunto pues se trata del primer auto en México, y la primer marca en la industria, que incorpora Amazon Alexa con más de dos mil comandos de voz para hacer más fácil la interacción con el vehículo junto con otros Alexa que tengas en casa y que se liga a OnStar 4G, que al adquirir tu Envision de manera inicial, contarás con 12 meses de datos gratis.

Mecánicamente adopta un motor 2.0 turbo con tecnología twin scroll que elimina el turbo lag, con 237 hp y 258 lb-ft con transmisión de 9 velocidades. La suspensión trasera es independiente de 5 brazos pero también cuenta con Continuous Damping Control, que gracias a amortiguadores activos permite mejorar la calidad de marcha de manera independiente en cada rueda.

El equipo de seguridad también es muy completo, con cámaras 360 grados, asistente de estacionamiento, control crucero adaptativo, frenado automático de emergencia; asistente de mantenimiento de carril; cámara de visión trasera; alerta vibratoria de seguridad en asiento del conductor; así como las siguientes alertas: delantera de detección de peatones, colisión frontal, indicador de distancia, estacionado trasero, tráfico cruzado en cambio de carril y punto ciego.

Buick Envision 2021 estará disponible en los distribuidores de la marca a mediados de febrero con dos versiones cuyo precio de introducción es el siguiente:

Leather$779,900
Avenir$849,900

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx