Continuando con la estrategia de electrificación, Audi presenta en México a e-tron Sportback, el crossover más atractivo de la gama sin emisiones de la marca. Además de la silueta coupé, se caracteriza por la parrilla Singleframe en color plateado, faros Matrix LED, faldones laterales y la barra de luz trasera.

Como buen vehículo eléctrico, la aerodinámica es clave para tener mayor rango y desempeño, por lo que en versión S line con retrovisores virtuales cuenta con un coeficiente aerodinámico de 0.25, lo que le permite tener una autonomía de hasta 446 km. La tracción integral está disponible en la versión 55 quattro con un motor eléctrico en cada eje que juntos crean 360 hp y 561 Nm. Destaca que en modo Sport existe un boost que permite pasar de 360 a 408 hp por 8 segundos, logrando llegar a 100 km/h en 5.7 segundos. Además, la distribución de peso es perfecta, por lo que el gran desempeño está garantizado.

La batería tiene una capacidad de 95 kWh, capaz de recargarse en tomas de 150 kW para que en menos de 30 minutos tenga 80% de capacidad mientras que la toma para cargar desde casa ofrece potencia de 11 kW y viene de serie al comprar tu e-tron Sportback.

El interior es igual de tecnológico al ofrecer el Audi Virtual Cockpit de 12.3” y dos pantallas al centro del tablero, para el MMI y la otra para controlar funciones adicionales como el climatizador automático. Vestiduras en piel Valcona, sistema de sonido Bang & Olufsen 3D, iluminación ambiental y Audi Phone Box son parte del equipo de e-tron Sportback.

Disponible a partir de la tercer semana de marzo, Audi e-tron Sportback tiene un precio de $2,019,900.00 pesos.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx