La internacionalización de Peugeot se intensifica ahora con la introducción de su primer pick up mediana que recibe por nombre Landtrek, cuyos planes de expansión comienzan en México seguida América Latina.
Landtrek es una pick up mediana que ofrece un diseño robusto como ya es costumbre en la marca con cualidades para ser de las favoritas entre la competencia, como la capacidad de carga de más de 1 tonelada o el equipo de tecnología y seguridad.
De líneas agresivas, mantiene el lenguaje actual con una parrilla de gran tamaño con bordes cromados, faros con tecnología LED que simulan colmillos, luces traseras verticales con iluminación LED, rines de 16, 17 y 18 pulgadas, entre otros.
Monta un volante de dos brazos así como las teclas tipo piano, pantalla de 10 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, disco duro de 10 GB, cámara 360 y visión 3D, climatizador bi-zona, por mencionar los más importantes, siendo un diferenciador en comodidad. En seguridad, todas las versiones cuentan con 6 bolsas de aire, asistencia de remolque, ABS, ESP y Hill Descent Control.
Bajo el cofre hay dos opciones:
- Gasolina: Motor 2.4L turbocargado con 210 hp y 320 Nm de torque, manual o automático de 6 velocidades con modos Manual, Sport y Eco. Este es el motor que veremos en México.
- Diesel: Motor 1.9L turbocargado con 150 hp y 350 Nm de torque, manual de 6 velocidades. (no llega a México)
La tracción es 4X2 o 4X4, siendo la última ideal para todoterreno con ángulo de ataque de 29°; de salida de 27°; central de 25° así como una distancia al suelo de 214 mm (ruedas 16”) / y 235 mm (ruedas 17”/18”). Sus dimensiones son 5.33 metros de largo y 1.92 metros de ancho.
La preventa de Peugeot Landtrek ya está disponible en México con tres versiones:
Landtrek Allure 4X2 manual | $504,900 |
Landtrek Allure 4X2 automático | $534,900 |
Landtrek 4Action 4X4 automático | $634,900 |
Búscanos en Facebook, Twitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx