Con el objetivo de ofrecer vehículos de alta calidad de acuerdo a nuestros caminos y condiciones climáticas, FIAT prepara la llega de Pulse, un nuevo mini SUV en el Centro de Investigación, Desarrollo y Pruebas de Ingeniería Automotriz Stellantis México donde se encuentran trabajando en la puesta a punto de este nuevo modelo.
Así como ocurre con Pulse, todos los modelos del grupo Stellantis son sometidos a diversos estudios y pruebas para vigilar que cumplan con los requerimientos gubernamentales, así como con las condiciones de uso en todo tipo de caminos y climas. Sus diferentes áreas, en las que laboran técnicos e ingenieros egresados de las principales universidades del país, incluyen Pruebas Vehiculares, Laboratorios para medir Emisiones Contaminantes, Laboratorios de Ingeniería de Materiales y Metrología, dinamómetros de Motores y Transmisiones.
Este Centro de Investigación existe desde 2005 y está localizado al poniente de la CDMX, cuyas instalaciones incluyen aulas de capacitación, un auditorio, sistemas de comunicación vía satélite y una planta de recolección de agua de lluvia que abastece sus servicios.
En otros mercados FIAT Pulse se comercializa con un motor 1.3 litros de 90 hp o 1.0 turbo de 120 hp con cajas manual o CVT, iluminación LED, cuadro de instrumentos digital, frenado autónomo de emergencia, pantalla de 10.1″, entre otros.
Búscanos en Facebook, Twitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx