Renault Duster es el modelo con el que la marca del rombo logró un hit importante en nuestro país pues posicionaron a Duster como «tu primer camioneta» gracias a una buena estrategia de precio-producto pues ofrece robustez, espacio y versatilidad sin hacer sufrir a tu cartera.
Ahora en su segunda generación cambia más allá de lo estético y es que lo mejor es que ahora incorpora un motor turbo en la versión tope de gama además de despedirse de la caja automática de 4 velocidades a favor de una CVT que de manera conjunta vuelven a Duster un SUV más ágil que antes.
En términos de calidad percibida, se nota mejor ensamblada y con acabados de mayor calidad sin olvidarse de la durabilidad que tantos adeptos ha ganado. Ahora los mandos del climatizador automático son unas perillas con pantallas que indican temperatura y posición además de contar con botones tipo switch, mucho más ergonómicos así como un sistema operativo en la pantalla central que actúa rápidamente. Además, contamos con cámaras 360 grados y monitor de punto ciego, algo muy destacable por su precio aunque echamos de menos mayor cantidad de bolsas de aire.
Búscanos en Facebook, Twitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx