Uno de los sedanes más espaciosos y prácticos que tiene a la venta Chevrolet es Cavalier, siendo de los favoritos para familias o personas que necesitan una amplia cajuela. Hoy la marca anunció la llegada de Cavalier 2022, mismo que además de tener cambios estéticos, incorporará también un motor turbo.
De líneas largas y más afiladas, Cavalier luce sofisticado gracias a la parrilla angular, rines de 16 pulgadas y luces de día en LED mientras que el interior goza de una pantalla de 8 pulgadas, 7 bocinas, asientos en tactopiel para las versiones tope con ajuste eléctrico de 4 posiciones para el caso del conductor e incluso quemacocos.
Sin embargo, el cambio más interesante se encuentra bajo el cofre pues se despide del 1.5 litros de 107 hp por un motor turbo cuyas cifras conoceremos más adelante pero que por la naturaleza del mismo, harán del manejo algo más ágil y divertido además de eficiente y que estará acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.
En seguridad incorporará control de estabilidad StabiliTrak, alertas de punto ciego así como sensores y cámara de reversa.
Detalles más concretos de motor, equipamiento y precios se darán a conocer cercana la fecha de lanzamiento, que será en el último trimestre de este año.
Búscanos en Facebook, Twitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx