El subwoofer TS-WX010A está diseñado para instalarse en la zona del espacio para los pies del pasajero y utiliza un diseño trapezoidal simbólico que se puede instalar fácilmente en sentido vertical u horizontal.
Este equipo de sonido compacto ofrece un sonido de graves impactante y de alta calidad gracias a su Bass Sound Creator. Tecnología patentada y desarrollada por Pioneer para adaptar la respuesta de frecuencia, y de esta manera incrementar el rendimiento. Esto significa que, a pesar de su tamaño ultra compacto, El TS-WX010A, es un subwoofer autoamplificado capaz de generar graves profundos y sólidos. Esto mejora la optimización del sistema, a la vez que ajusta la salida para complementar una amplia variedad de estilos musicales, en diferentes modelos de vehículos.
Incorporado un amplificador de CLASE D y un subwoofer orientado hacia abajo para una reproducción eficaz de las frecuencias bajas, de modo que se puedan sentir realmente los graves.
En cuanto a sus materiales, tiene envoltura de uretano para dar un movimiento suave al diafragma y control preciso, su diafragma de aluminio permite que al ser pesado y fuerte se mueva sin ninguna deformación, inclusos en un gabinete de volumen tan pequeño que tiene alta presión para la parte posterior del altavoz.
Características TS-WX010A
Tipo: Activos
Tamaño: 230 mm x 116mm x 70 mm
Potencia Max. (PMPO):160 Watts
Potencia RMS:50 Watts
Sensibilidad 98 dB (instalado en el espacio para pies)
Función: ganancia, ajuste de frecuencia (50 Hz a 125 Hz), fase (sin control remoto)
Número de bobinas: 1 (4Ω)