Nos fuimos a la Riviera Maya a celebrar junto con Chirey, su primer año de logros y retos. Muy al estilo de la marca, este festejo lo realizaron con bombo y platillo; donde nos presentaron también la estrategia “Chirey 2.0” plan que tiene como base la experiencia al usuario conectando a través del sports marketing y plataformas digitales; las acciones de responsabilidad social y del cuidado del medio ambiente; así como la electrificación y el crecimiento de la marca en el país.
Otro de los acontecimiento a celebrar, son las más de 30 mil unidades que han vendido en México, y con esto retoma el compromiso por superar las expectativas, no sólo manteniendo la calidad y confort de sus autos, sino generando con sus usuarios una comunicación directa con la llegada de la App Oficial de Chirey, misma que ya puede descargarse, que se traducirá al cliente como un programa de lealtad y la renovación de su identidad de marca con una actualización de logotipo.
“Desde su lanzamiento en México hemos sentido la apertura y tolerancia del mercado y la gente mexicana, lo que nos ha ayudado a crecer como una nueva marca; aunque solo somos un jugador y una parte de la industria automotriz, siempre nos hemos adherido al principio de retribuir a los clientes y la sociedad, que es nuestra creencia inquebrantable”, Bryan Wu, Vicepresidente Ejecutivo de CHIREY MOTOR MÉXICO.
Dentro del marco de la celebración, conocimos Tiggo 8 Pro e+, el primer vehículo híbrido de la marca que será punta de lanza para el line up en su segundo año en México.
Este modelo presenta un sistema híbrido enchufable desarrollado por CHIREY HOLDING conocido a nivel global como “DHT Dual Motor Drive”, con un motor a gasolina de 1.5 litros turbo, que se complementa con dos motores síncronos de imanes permanentes.
Se trata de un vehículo que próximamente tendremos a prueba, pesa casi dos toneladas y ofrece 307hp y 377lb/pie de torque. Precio $979,900 pesos.
¿Qué modelos tiene Chirey en México? Tiggo 7 Pro y Tiggo 8 Pro sumada a su variante tope de gama la Tiggo 8 Pro Max. Posteriormente se integró Tiggo 4 Pro y en el pasado mes de mayo se presentó al familiar más pequeño: Tiggo 2 Pro dirigido a un público más juvenil… y próximamente en este año tendremos el primer sedán Chirey y quizá otras sorpresas!
Búscanos en Facebook, Twitter @motorblogmx e Instagram
By Ximena Nagano @xnagano Twitter www.instagram.com/xnagano/