Lo mejor de dos mundos: la deportividad de 911 mezclada con la elegancia y practicidad de un sedán ejecutivo traen como resultado a Panamera, el vehículo ejecutivo que no por ello sacrifica el clásico desempeño de la marca y que ahora presenta una renovación para nuestro mercado.
El exterior mantiene las líneas clásicas que son ya identitarias para Porsche pero con nuevas fascias mejor integradas, que realzan ese carácter deportivo. Se suman nuevos colores así como rines de nuevo diseño disponibles de 19 a 21 pulgadas en variedad de estilos e incluso, al color de la carrocería.
La trasera incorpora la nueva firma lumínica continua que, dependiendo de la versión, podrá tener las letras de Porsche al centro en negro o plateado, o bien, con un juego de luz al abrir o cerrar el auto, definiendo una vez más la identidad de Panamera.
El interior goza de mejoras tecnológicas gracias a una nueva pantalla central compatible con Android Auto y Apple CarPlay además de un cuadro de instrumentos altamente configurable en parte a sus pantallas pero sin olvidarse del tacómetro análogo al centro.
Porsche Panamera llega en opciones a gasolina o híbridas enchufables, teniendo opción a desconectar el motor a gasolina en ciudad para aprovecharlo mejor en pista o carretera, teniendo las siguientes versiones:
Panamera | 325 hp | $1,888,000 |
Panamera 4 E-Hybrid | 455 hp | $2,238,000 |
Panamera 4S E-Hybrid | 552 hp | $2,628,000 |
Panamera GTS | 473 hp | $2,738,000 |
Panamera Turbo S | 620 hp | $3,458,000 |
Panamera Turbo S E-Hybrid | 690 hp | $3,758,000 |
Búscanos en Facebook, Twitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx