Entre las varias creaciones especiales de Rolls-Royce se encuentra uno muy especial que recibe por nombre SRH y aunque no es un vehículo de concurso o para colección, sí se trata de una creación con un objetivo muy tierno ya que su misión es la de que niños que entran a cirugía lleguen manejando un Rolls como todo buen influencer o celebridad llegaría a una alfombra roja.
Creado en 2017 y destinado para el St. Richard’s Hospital en Inglaterra, dicho Rolls-Royce ha llevado a más de 2 mil pacientes a la sala de cirugías y tras los primeros 100 km recorridos es momento de que entre a los talleres de la marca para volver a dejarlo como nuevo.
Usa un motor eléctrico que puede ser conducido hasta unos 7 km/h mientras que la carrocería está fabricada en fibra de carbono y fibra de vidrio, asiento de madera forrado en un vinil de grado médico para su fácil desinfección así como varias piezas impresas en 3D. El servicio tomó alrededor de 400 horas donde se repintaron las zonas que así lo requirieran así como también se revisó el estado del conjunto eléctrico para que esté en óptimas condiciones al regreso a su labor pre-operatoria.
Búscanos en Facebook, Twitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx