En 1996 GWM lanzó su primera Pick up y tras su éxito, en 2019, nació la marca POER, como una marca enfocada al mercado global, meta que ha alcanzado al venderse en más de 50 países y manteniéndose por 26 años consecutivos el primer lugar en ventas en China.

Great Wall Motors anuncia el lanzamiento de POER, una pick-up que representa el quinto modelo de la compañía en nuestro país desde su llegada en septiembre del 2023, reforzando la presencia y el compromiso de GWM en México.

Diseño exterior, la versión pasajeros automática se destaca por incluir quemacocos y asientos de piel con ajuste eléctrico para conductor y pasajero, elevando el nivel de sofisticación y confort en su categoría. La versión comercial ofrece faros de halógeno con proyección, rines de aluminio de 17” y espejos abatibles eléctricamente, mientras que la versión pasajeros se distingue por un estilo más refinado con rines de 18”, faros LED con función de encendido y apagado automático incluyendo guías dinámicas además de un roll bar en la versión más equipada.

El interior de ambas versiones están equipadas con características de alta gama, como pantallas de 9”, vestiduras en piel sintética y piel (en su versión pasajeros Luxury), cámara de reversa y la novedosa cámara de punto ciego para las versiones intermedias, anclajes ISOFIX para sillas de bebé en los asientos traseros, llave inteligente y asientos delanteros con ajuste eléctrico de 6 posiciones para el conductor y 4 posiciones para el copiloto.


En términos de seguridad, POER incorpora un ensamble de acero de alta resistencia en toda la carrocería, alcanzando hasta 5 estrellas de seguridad en ANCAP. Múltiples bolsas de aire (hasta 6 en la versión pasajeros Luxury), control dinámico de estabilidad, monitoreo de presión en llantas (TPM), freno de mano electrónico (EPB) y sensores de estacionamiento delanteros y traseros (versión Luxury) aunados a una cámara de 360°, garantizando la máxima protección y tranquilidad en cada viaje.

POER incluye sistemas de asistencias de manejo ADAS como: Control crucero adaptativo (ACC), que permite acelerar y frenar automáticamente dependiendo de las condiciones de tráfico, reconocimiento de señales de tráfico (TSR) que mantiene alerta al conductor sobre los límites de velocidad en las vías y por supuesto los sistemas de asistente de mantenimiento y seguimiento en carril (LKA y LDW) así como la alerta de tráfico cruzado trasero (RCTA) y el frenado automático en la detección de peatones o ciclistas (AEB) por mencionar algunas.

Versión Comercial Premium $438,900 Comercial Luxury $469,900.
Versión Pasajeros Premium $539,900 Pasajeros Luxury por $599,900 pesos

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram