Mitsubishi Motors México se rige bajo el año fiscal japonés el cual comprende de abril 2021 a marzo 2022. Bajo esta línea, el cierre de ventas de marzo 2022 posicionó a la marca en territorio nacional dentro del Top 13 de mercados relevantes para la corporación.
Comparado con 2020, el cierre del año fiscal Mitsubishi tuvo un crecimiento del 83% con crecimiento constante así como records en ventas para Mirage G4 y L200 en sus tres versiones sin mencionar que Xpander y Xpander Cross lograron posicionar a México como el mercado más importante y número #1 en ventas fuera de la región ASEAN.
Para marzo de este año, se vendieron 1,223 unidades y un acumulado de 18,706 en ventas totales de abril 2021 a marzo 2022. Otro anuncio importante es que este mes tendrán abastecimiento de más de 2 mil unidades de toda la familia de modelos, incluyendo Mirage G4 2023.
El crecimiento del año fiscal 2021 estuvo acompañado de logros destacados que permitieron alcanzar el Market Share más alto en la historia de Mitsubishi Motors en México, de 3.01%. Así mismo; durante este ciclo, la marca obtuvo récord histórico en ventas de los últimos quince años y fue una de las marcas con mayor crecimiento. Por su parte Mitsubishi Motors Financial Services logró durante el año fiscal 2021 una penetración del 42%.
Para el año fiscal en curso, que abarca de 2022 al primer trimestre de 2023, la marca planea vender más de 22 mil vehículos además de seguir ampliando la gama con las características de 7 años de garantía sin límite de kilometraje, asistencia vial por ese mismo periodo de tiempo y protección de llantas por 5 años.
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