Por primera vez en nuestro país, Acura presenta una versión deportiva de TLX siendo Type S el responsable de suministrar mayor diversión a la gama actual. Si eres familiar a la marca, sabrás que ese apellido corresponde a las variantes de alto desempeño que data de inicios del milenio.
Con una estética mejorada, es fácil distinguir a TLX Type S de la versión normal pues los rines de 20 pulgadas, escapes cuádruples, fascias específicas, spoiler trasero, calipers rojos Brembo y emblemas lo destacan. Lógicamente mantiene las líneas de la generación actual, que son afiladas y proporcionan una imagen distintiva.
Por dentro cambia los asientos por unos más enfocados hacia la velocidad junto con un volante en «D», acompañados de una buena dosis de equipo, como el sistema de sonido ELS Studio 3D de 17 bocinas, pantalla de 10.2 pulgadas, ajuste eléctrico de los asientos, entre otros.
Sin embargo, la joya de la corona se encuentra bajo el cofre al montar un V6 turbo de 3.0 litros con 350 hp, 343 lb-ft y transmisión de 10 velocidades junto con tracción integral SH-AWD.
Disponible en preventa, Acura TLX Type S tiene un precio $1,299,900 y puede ser apartado en el sitio oficial de la marca.
Búscanos en Facebook, Twitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx