Si la deportividad de un Acura TLX Type S no es suficiente para ti, la marca anuncia la llega de la versión PMC Edition, compartiendo línea de producción y colores exclusivos con NSX. Por cierto, PMC quiere decir Performance Manufacturing Center, localizado en Ohio.
Los cambios radican en los tres colores, Curva Red, 130R White y Long Beach Blue que se complementan de techo, manijas y espejos negros así como fibra de carbono en el difusor y spoiler trasero. Los rines de 20″ son en forma de «Y» en color dorado que sin duda le aportan un toque diferente.
En el interior también podemos encontrar fibra de carbono y una placa conmemorativa mientras que las vestiduras combinadas con piel Milano y Ultrasuede, que es una especie de gamuza, donde dependiendo del color exterior será la combinación interior. Para la pintura roja, serán interiores marfil con costuras rojas; para el exterior azul serán vestiduras color orquídea (similar al beige) con costuras azules y finalmente, el blanco tendrá interiores rojos.
Mecánicamente se mantiene igual, con el V6 turbo de 3.0 litros, 355 hp, 354 lb-ft, caja de 10 velocidades y tracción SH-AWD pero con pruebas de calidad bajo los mismos estándares con los que se supervisa a NSX al terminar de ser producido.
Búscanos en Facebook, Twitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx